Noticias

45 millones de euros costará la intervención estética de Parque Corredor

Publicado el

EL 1 de Febrero de 2018 Redevco Iberian Ventures, la “joint venture” formada por Redevco y Ares
Management , se hizo con más del 70% del centro comercial Parque Corredor por un importe aproximado de 140 millones de euros. Esta compañía especializada en la adquisición y venta de parques comerciales, invertirá 45 millones de euros en proporcionar una nueva imagen a este centro comercial.

Parque Corredor se encuentra ubicado en la Madrileña población de Torrejón de Ardoz. Cuenta con 123.000 metros cuadrados de comercios/ocio y 3.800 plazas de aparcamiento, uno de los centros comerciales más grandes de España y el principal centro de la zona Noroeste de la capital que recibe a 11 millones de visitantes al año. En Parque Corredor se encuentran las principales firmas de moda (H&M, Mango, C&A, Kiabi, Inditex, Primark), la mayor oferta comercial de toda la cuenca del Henares.

Con este proyecto realizado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, se va a realizar una transformación completa, una moderna imagen que ampliará los espacios de los comercios, pudiendo instalar sus flagship algunas de las principales firmas y donde las zonas de ocio se convertirán en un gran reclamo para nuevos visitantes. Las obras darán comienzo en 2019 y se prevé que concluyan en 12-18 meses, obras que se realizarán sin necesidad del cierre del centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *