La compañía

Mercurio Real Estate

Compañía familiar fundada en 1972 en Madrid. Tiene como actividad principal la adquisición, gestión e intermediación de activos inmobiliarios.

Desde sus comienzos esta empresa se ha adaptado a los nuevos tiempos, combinando conocimientos y experiencia, con la ayuda de las nuevas tecnologías, que han proporcionado una ilimitada fuente de información e implantado nuevas formulas de negocio.

En los últimos años esta situación ha potenciado las posibilidades de localización, análisis y creación de nuevas oportunidades de negocio, con las que se han conseguido grandes acuerdos comerciales.

Este cambio de ciclo y la urgente necesidad por parte de las empresas colaboradoras, de localizar nuevas vías de inversión y financiación, llevó a la compañía a la creación de una filial especializada en la comercialización de inmuebles de uso Terciario e Industrial, Mercurio Real Estate.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Mercurio Real Estate, focalíza su misión en la elaboración de estrategias, con las que da apoyo a las necesidades de las empresas con las que trabaja.

Especialmente se centra en la adquisición/comercialización de inmuebles terciarios e industriales, en situación de venta o alquiler, proporcionando soluciones y un soporte completo a los planes de expansión de empresas y franquicias, creando nuevas oportunidades de inversión con altas rentabilidades, gestionando y analizando activos de las empresas o estudiando las formulas más propicias para posibles operaciones de desinversión.

Trabajando a diario con pequeños y grandes inversores, Family oficce, Socimis, Fondos de inversión, clientes que requieren de nuestros servicios para la ampliación y revalorización de sus activos inmobiliarios.