Locales

COMERCIALES


Especialistas en la gestión
y adquisición de locales comerciales.

"Proporcionamos a propietarios e inversores un canal directo de información con las posibles transacciones disponibles en Madrid."

Especialistas en la gestión y adquisición de locales comerciales en Madrid. Gestionamos operaciones en régimen de Alquiler, Venta, traspaso o Cesión de negocio, por lo que contamos con una cartera de Locales en constante rotación. Proporcionamos a propietarios e inversores un canal directo de información con las posibles transacciones disponibles en Madrid.

Presentamos propuestas de negocio a todos los clientes que se encuentran de manera activa en la búsqueda de locales dentro de las zonas más comerciales y buscan aumentar valor de sus empresas o carteras de Activos.

Nuestro Equipo comercial dedica en exclusiva su esfuerzo a componer y ejecutar estrategias adaptadas a las demandas de nuestros clientes, analizando cada uno de los planes de expansión, Inversión o desinversión. Cada caso es estudiado meticulosamente, realizando estudios de mercado que nos permitan detectar todas las necesidades del nuevo proyecto.​

Posteriormente elaboramos una búsqueda detallada de los enclaves más propicios, seleccionando los Locales comerciales que por ubicación y morfología, proporcionan el máximo rendimiento al nuevo proyecto, multiplicando su valor y las posibilidades de éxito en cada nueva apertura.

Buscamos y analizamos nuevas oportunidades de negocio para Inversores, presentando activos que proporcionen altas rentabilidades en las zonas con mayor proyección de Madrid. Empresas en funcionamiento precisan de la máxima discreción a la hora de vender, alquilar o traspasar su negocio, por lo que en estos casos nuestro equipo maneja la información facilitada de manera completamente confidencial.

Durante todo el proceso de la operación hasta la adquisición del local, mantenemos una línea directa con nuestros clientes, informando, asesorando y proporcionando soluciones eficaces, con el fin de agilizar y perfilar los detalles de la transmisión de forma satisfactoria para ambas partes.