OFICINAS


"Mantenemos una línea directa con nuestros clientes, proporcionando soluciones eficaces."

Equipo especializado en el mercado de oficinas en Madrid, gestionamos operaciones en régimen de Venta o Alquiler, contando con una cartera de oficinas en constante rotación.

El continuo crecimiento económico y el incremento en la creación de nuevas sociedades en Madrid, ha provocado una continua reestructuración de las empresas asentadas en la Capital Española. Esto ha generado una fuerte demanda en el mercado de oficinas, nuevos espacios en los que instalar, ampliar o añadir valor a empresas ya consolidadas.

El equipo comercial de Mercurio estudia las necesidades de cada empresa, gestionando la transmisión de oficinas que por ubicación y morfología presenten las mejores condiciones, proporcionando el mayor valor y productividad a los nuevos proyectos empresariales.


Empresas en funcionamiento precisan de la máxima discreción a la hora de vender o alquilar su negocio, por lo que en estos casos nuestro equipo maneja la información facilitada de manera completamente confidencial.

Durante todo el proceso de la operación hasta la adquisición del inmueble, mantenemos una línea directa con nuestros clientes, informando, asesorando y proporcionando soluciones eficaces, con el fin de agilizar y perfilar los detalles de la transmisión de forma satisfactoria para ambas partes.