VENDE/ALQUILA

Desde Mercurio Real Estate nos encargamos de todo el proceso a la hora de gestionar de forma rápida y eficaz la Venta-Alquiler-Traspaso de inmuebles (Viviendas, Locales, Oficinas, etc…), poniendo a su servicio los conocimientos y experiencia de los mejores profesionales del sector y proporcionando todas las herramientas necesarias para acelerar el proceso en cada una de las operaciones.

Realizamos una valoración sin compromiso de su inmueble, cotejando y analizando datos actualizados de los valores de mercado, obteniendo el valor presente y real de su activo.

Recopilamos toda la documentación necesaria para su óptima comercialización. Nuestro departamento Jurídico se encarga de revisar, asesorar y redactar todos los contratos necesarios de cada operación.

Realizamos certificados energéticos, planos, reportajes fotográficos, dosieres informativos, con los que proporcionar una imagen completa y clara del inmueble, añadiendo valor durante su comercialización.

Acompañamos y asesoramos a los propietarios durante todo el proceso, manteniendo un canal constante de información en cada uno de los pasos hasta el buen término de la operación.

Rellene este formulario con todos los datos necesarios para informarnos con detalle acerca de la propiedad que quiere vender o alquilar.