SERVICIOS

Localizador de inmuebles

Rastreamos el mercado inmobiliario a través de todos los canales disponibles.

Edificios

Disponemos de una amplia cartera de inversores en constante búsqueda de edificios.

Valoración inmobiliaria

Mercurio Real Estate dispone de un equipo especializado en la valoración de activos y paquetes inmobiliarios.

Viviendas exclusivas

Especializados en viviendas de Lujo, en los mejores y más exclusivos enclaves de La Capital.

Diseño y construcción

Disponemos de un estudio de Arquitectura con una amplia experiencia en el sector de edificación.

Promoción obra nueva

Uno de los principales Partners de promociones de obra nueva en Madrid.

Gestión de arrendamientos

Mercurio dispone de un equipo especializado en el mercado de arrendamientos urbanos.

Naves industriales y logística

Venta o alquiler de Naves industriales en la Comunidad de Madrid.

Solares

Gestionamos desde la adquisición del terreno hasta la venta final de la promoción.

Gestión de licencias

Disponemos de un Estudio encargado de elaborar Proyectos de Instalaciones y Obras.

Inversiones

Mantenemos una cartera de productos residenciales en rentabilidad en constante rotación.

Todos los servicios...

Rastreamos el mercado inmobiliario a través de todos los canales disponibles, lo que nos proporciona una información actualizada y precisa de los inmuebles disponibles en el mercado, ofreciendo los productos que por ubicación y morfología posean las características más favorables establecidas en las demandas de nuestros clientes.

De todas las propuestas realizamos un análisis, filtrando y seleccionando el producto que mayor grado de compatibilidad presente y que proporcione el máximo valor a los nuevos proyectos de nuestros clientes.

Mercurio dispone de un equipo especializado en el mercado de arrendamientos Urbanos, dando soporte a operaciones de alquiler (Viviendas, Locales comerciales, Oficinas, Naves industriales), ofreciendo un servicio estándar de intermediación o encargándose de la Gestión completa de carteras de activos que necesitan actualización y una mejora de rendimiento.

Gestionamos la búsqueda y selección de inquilinos, aportamos contratos actualizados que protegen los intereses de ambas partes siempre cumpliendo con la normativa vigente y asesorando de las condiciones de negociación más propicias en cada caso. Dentro del mercado de alquiler de viviendas en Madrid, disponemos de seguros que garantizan el cobro frente a posibles impagos y nos encargamos de todas las gestiones que deban realizarse durante la duración del contrato para que los propietarios no tengan que preocuparse de absolutamente nada.

Retail: El equipo de inversiones inmobiliarias de Mercurio Real Estate se ha consolidado como uno de los principales especialistas en el mercado Retail de la capital Española, Realizando una continua prospección del mercado, rastreando y analizando todas las oportunidades de negocio, seleccionando y dando forma a operaciones con activos que proporcionen a nuestros clientes altas rentabilidades y grandes proyecciones de futuro. Ofrecemos propuestas adaptadas a las demandas actuales de inversión, creando operaciones de Rentabilidad o sale and Leaseback que proporcionen un alto rendimiento con un riesgo mínimo de desocupación, desde Restaurantes, Gimnasios, centros logísticos, hasta Centros Comerciales.

Oficinas: El crecimiento económico y el aumento en la creación de nuevas sociedades en Madrid, ha generado un continuo aumento en la demanda de espacios en los que desarrollar nuevos proyectos, convirtiéndose el mercado de oficinas en uno de los activos más solicitados por las grandes compañías de inversión inmobiliaria, activos con un bajo riesgo de desocupación y con grandes índices de revalorización.

Damos soporte en todas las operaciones de venta & Alquiler de oficinas dentro de la comunidad de Madrid. Proporcionando a nuestros clientes nuestro conocimiento y experiencia a la hora de seleccionar espacios corporativos que proporcionen los recursos necesarios para optimizar al máximo el funcionamiento de cada nuevo proyecto.

Residencial: En los últimos meses el mercado residencial ha experimentado un fuerte cambio, disparándose la demanda de inmuebles residenciales, lo que ha generado un fuerte aumento en los precios de alquiler y venta en Madrid. Esto ha convertido el mercado residencial en el punto de mira de pequeños y medianos inversores, que han encontrado en este sector un nicho donde invertir con un riesgo mínimo en activos con altas rentabilidades y con una previsión de revalorización a corto plazo muy alta.

Dentro de nuestra Compañía, Disponemos de un Equipo que trabaja en exclusiva el mercado residencial, manteniendo una cartera de productos residenciales en rentabilidad en constante rotación.

El sector industrial y Logístico en Madrid ha recobrado en los últimos tiempos su vitalidad, aumentando de forma contundente el número de transacciones. Mercurio dispone de un equipo especializado en la venta o alquiler de Naves industriales dentro de la comunidad de Madrid, ofreciendo un asesoramiento global a la hora de seleccionar nuevos enclaves estratégicos, analizando y ofreciendo espacios que proporcionen soluciones a cada nuevo
proyecto.

La demanda de edificios en Madrid es constante por parte de los inversores con los que trabajamos. Edificios para Rehabilitar o como inversión dentro del centro urbano son activos que ofrecen grandes posibilidades si se analizan y gestionan adecuadamente. 

En muchas ocasiones son productos que requieren ser tratados con la máxima discreción, por lo que es imprescindible disponer de una cartera de clientes en búsqueda de activos inmobiliarios, a los que poder ofrecer este tipo de productos.

Mercurio Real Estate pone a su disposición todas las herramientas necesarias para guiarle en esa búsqueda, aportando valor a su cartera de activos, seleccionando inmuebles que cumplan con las necesidades de cada inversión.

El creciente aumento de la venta de viviendas en Madrid, la falta de viviendas de segunda mano en oferta y las escasas viviendas nuevas ofertadas por el ayuntamiento, ha despertado una necesaria actividad de la construcción de obra nueva, por lo que promotores que se mantuvieron expectantes, han desplegado toda su maquinaria con nuevas promociones en los alrededores de Madrid.

Mercurio Real Estate gestiona la búsqueda y adquisición de solares, dando cobertura a los promotores con los que trabaja y proporcionando un asesoramiento total en cada fase de la operación, gestionando desde la adquisición del terreno, licencias, construcción, publicidad, hasta la venta final de la promoción.

Desde sus comienzos el Holding de nuestra compañía se especializó en el mercado de viviendas en la comunidad de Madrid. Casi medio siglo de trabajo en el que no han dejado de reinventarse, proporcionando en cada una de sus operaciones conocimiento y buen hacer adquiridos durante años de esfuerzo y dedicación, donde han sabido prever y adaptarse a los cambios de ciclo sufridos en el sector. 

Actualmente un Equipo joven y dinámico, herederos de esta experiencia, junto con ingenio, creatividad y conocimientos de las nuevas tecnologías, gestionan de forma ágil y eficiente los acuerdos de venta/alquiler de viviendas exclusivas en la Comunidad de Madrid. Expertos en Viviendas de lujo en los mejores y más exclusivos enclaves de la capital, que proporcionan un completo asesoramiento durante todo el transcurso de la operación hasta el buen término de la misma. 

Profesionales preparados para dar soluciones en cada paso de la operación.

Durante el “Ciclo especulativo de los 80” nuestro Holding recibió el encargo de diversas promotoras para gestionar La venta de promociones de obra nueva, comercializando múltiples promociones de forma rápida y satisfactoria, lo que nos posicionó como una de las empresas inmobiliarias de intermediación más relevantes de Madrid. 

Hoy seguimos proporcionando el mejor servicio, adaptando nuestra experiencia  y compromiso a las necesidades de cada cliente, ofreciendo óptimos resultados en las gestiones de venta, analizando las características de los clientes potenciales y los medios necesarios para llegar a cumplir los plazos propuestos.

Mercurio Real Estate dispone de un equipo especializado en la valoración de activos y paquetes inmobiliarios. En cualquier transacción inmobiliaria es crucial disponer de toda la información actual del mercado para conocer el valor real de un activo, para ello es imprescindible contar con especialistas conocedores de todas las transacciones que se realizan en el sector, proporcionando una actualización diaria de las diferentes variaciones de los  valores de mercado.

Nos encargamos de realizar una Gestión completa a la hora de solicitar las nuevas licencias de actividad y Funcionamiento, necesarias en la apertura de cualquier establecimiento.

Disponemos de un Estudio encargado de elaborar Proyectos de Instalaciones y Obras necesarios a la hora de solicitar la Licencia de Apertura y Funcionamiento. Presentando toda la documentación necesaria ante los Ayuntamientos y ECUS que competan. Realizamos todos los trámites pertinentes, haciendo un seguimiento constante de los avances de su expediente hasta la aprobación de la Licencia.

Trabajamos con un estudio de Arquitectura con amplia experiencia en el sector de edificación (vivienda colectiva protegida y libre, unifamiliar, urbanismo, rehabilitación, peritaciones y tasaciones inmobiliarias.

Estudio multidisciplinar con especialidad en la redacción de trabajos de edificación que ha desarrollado diversos Proyectos de vivienda colectiva protegida (VPP,VPPB,VPL..) en régimen de cooperativa así como vivienda libre en los últimos 12 años así como otras serie de Proyectos (industrial, dotacional…). 

Igualmente el estudio está especializado en rehabilitación, planeamiento urbanístico, expedientes de legalización y amplia experiencia en la redacción de
Informes Periciales tanto particulares como de procesos judiciales (inscritos en la lista de Peritos Judiciales Colaboradores con Los Tribunales de Justicia de la Comunidad de Madrid) así como tasaciones inmobiliarias y redacción de Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE) , habiendo desarrollando numerosos trabajos en este ámbito por todo el territorio nacional e incluso internacional.